Comunicado De Prensa

 

COMUNICADO OFICIAL -  GRUPO EXPRESS JUDICIALES SAS

 

                                                 05 mayo, 2019                                                        Bogotá D.C.

 

 

Desde el día 5 de mayo del presente año, 2019, se da inicio al proceso de registro por parte de la razón social GRUPO EXPRESS JUDICIALES SAS a la marca comercial Di LeGe & Tic.

GRUPO EXPRESS JUDICIALES SAS ha actualizado su nombre comercial y logotipo para reflejar mejor su identidad en el mercado del sector legal, como empresa de consultoría, servicios legales través de su marca comercial (De LeGe & Tic) y su editorial (Nota Jurídica) en temas de derecho de la empresa y tecnologías de la información y la comunicación, la naturaleza global del negocio se define así con mayor claridad y dándole un nombre más internacional.

En Hora buena Di LeGe & Tic en adelante comunica que a efectos prácticos en nada cambia para nuestros clientes y seguidores nuestro compromiso manteniendo las mismas temáticas en sus publicaciones brindando un mayor contenido con información veraz, completa y oportuna, con nuestro sello de calidad.

 

Siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora, Di LeGe & Tic continúa para ofrecer a sus usuarios y al público en general un mejor servicio.

Horario de apertura

Lu - Sa
9.00 - 18.00 horas
Domingos
cerrado

Contacto

Email: consulta@notajuridica.com
Tel: +57-3192678379

De LeGe & TIC - NotaJuridica.com
Bogota D.C. Colombia.
Carrera 8 No. 19 - 34 Oficina 608