¿Te Gusta Escribir O Conoces A Alguien?

 30/01/2017     8:00 am

 

Convocatoria de Empleo

 

Rescata Y Desempolva Todos tus Apuntes, y  Trabajos Escritos Que Hiciste En la Universidad,  tal vez  en algún momento has pensado  que tienes habilidades y un gran potencial,  más aún si eres  de lo que está leyendo un artículo y te dices a ti mismo que podrías escribir algo mejor, pues esta es TU oportunidad.

 


Redactor de contenidos Jurídicos Freelance

 

En la actualidad nos encontramos en el desarrolló y posicionamiento enfocado en redacción de artículos cuyo contenido debe estar enfatizado en brindar información de calidad y  opinión en temas de relevancia jurídica nacional.

 

Requerimos Profesionales  y/o  estudiantes de últimos semestres en carreras de Derecho o afines, con énfasis y gusto por el Derecho Laboral y Seguridad Social,  Derecho comercial  y Derecho Tributario, para trabajar desde la comodidad de su casa, Total independencia en el manejo de tiempo, el ingreso es por artículo Bajo los parámetros técnicos y de Calidad establecidos.

 

Importante:

 

Redacción de textos optimizados SEO*

  • Originalidad
  • Creatividad
  • Claridad en los textos escritos 
  • Adecuada densidad de palabras claves en el contenido.
  • Los artículos en un nivel básico deben contener un mínimo de  300 palabras y un máximo de 800 Pagas.

 

*SEO = Palabras claves,  la palabra o frase de que trate el contenido de tu artículo. Ejemplo: redactas un contenido sobre “ Pago de Cesantías e interes sobre cesantías” donde la palabra clave o frase importante es “pago de cesantías”;  si el artículo que redactas es de mil palabras entonces el término “pago de cesantías” debe aparecer entre 2%  y 4% por ciento, es decir entre 20 y 40 veces dentro de tu artículo.

 

¿Cuanto Te pagan?

 

1.     En un Nivel básico Te pagan $3,  por palabra es decir que en un artículo cuyo contenido sea de 800 palabras ganaras $2400.

 

2.     Si tu contenido es muy bueno (se mide por interacción y  alcance en redes sociales), Estarás en un  Nivel medio $4 por palabra,  por la misma cantidad de palabras  (800),  Ganaras $ 3200, por artículo.

 

3.     Estarás en Nivel avanzado Cuando tu redacción sea  de alta calidad, tocando lo profesional, se pagan $7 por palabra es decir que en tu artículo con 800 palabras Ganaras $5600,  En este nivel hay un máximo de 2000  palabras.

 

Los pagos son a finalizar mes de trabajo y previa socialización de avances e informes. El  primer pago se  hace a corte, primer día hábil del mes  y previa remisión de informes.

 

Vinculación comercial: Contrato Freelance

  

Medios de Interacción: Skype, Whatsapp, Gmail, Teléfono Y de requerirlo por el Aspirante para informes de manera personal.

 

Nos encantaría Saber más de ti, así que te damos muchas opciones para que hagas parte de nuestro equipo y nos hagas llegar tu hoja de vida junto con tu postulación y algunos de tus últimos artículos junto con las palabras claves trabajadas.

 

Nota: Si no posees ningún tipo de experiencia en redacción de contenidos  deberás enviar tu primer artículo de prueba.

 

Contacto Y postulantes hasta en día 04 de febrero de 2017 en: : consulta@notajuridica.com

 

Considera ofrecer contenido de calidad y no la cantidad, un trabajo limpio te ayudará al momento de hacer el cobro del trabajo realizado.